• FELIZ DIA DEL IDIOMA

• "EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO, VE MUCHO Y SABE MUCHO" Miguel de Cervantes Saavedra

Hoy es un buen día para sentarse y leer un poco.

• CELEBRAMOS A LA TIERRA

• La Madre Tierra claramente nos pide que actuemos. Los océanos se llenan de plásticos y se vuelven más ácidos. El calor extremo, los incendios forestales, las inundaciones y otros eventos climáticos han afectado a millones de personas.

El cambio climático, los cambios provocados por el hombre en la naturaleza, así como los crímenes que perturban la biodiversidad, como la deforestación, el cambio de uso del suelo, la producción agrícola y ganadera intensiva o el creciente comercio ilegal de vida silvestre, pueden acelerar el ritmo de destrucción del planeta.

Este día de la Madre Tierra es el tercero que se celebra en el marco del Decenio de la ONU para la Restauración de Ecosistemas. Los ecosistemas sustentan todas las formas de vida de la Tierra. De la salud de nuestros ecosistemas depende directamente la salud de nuestro planeta y sus habitantes. Restaurar aquellos que están dañados ayudará a acabar con la pobreza, a combatir el cambio climático y prevenir una extinción masiva. Pero solo lo conseguiremos si todo el mundo pone de su parte.

Recordemos hoy más que nunca en este Día Internacional de la Madre Tierra que necesitamos un cambio hacia una economía más sostenible que funcione tanto para las personas como para el planeta. Promovamos la armonía con la naturaleza y la tierra. ¡Únete al movimiento mundial para restaurar la madre Tierra!

ENVIANOS TUS IMAGENES A NUESTRO WHATSAPP DE COMO CUIDAS LA TIERRA SIENDO PARTE DE NUESTRA FAMILIA LUEFIR

• ATENTOS A LAS ACTIVIDADES

• Padres de familia estemos atentos a las actividades de finalización de periodo e inicio de segundo periodo académico

• ENTREGA DE BOLETINES 1ER PERIODO

• El proximo miercoles 17 de abril, se llevará a cabo la primera entrega de boletines de la vigencia 2024, apreciados padres de familia por favor tener presente esta fecha en su calendario para que pueda participar de esta reunión y así poder estar acompañando el proceso académico de su hijo, hija o acudido. Recuerde que para este día ya debemos estar al día con los pagos de las pensiones hasta el mes de abril, tambien tenga presente este día traer la agenda escolar, su dispositivo movil para hacer verificaciones en la plataforma y tenga claridad con los profesores con quien tiene inquietudes.

Esta reunión se realiza en horas de la NOCHE con el proposito que puedan participar la mayor cantidad de padres de familia. RECUERDE miercoles 17 de abril a las 6:00 p.m REUNION PARA PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA . NO OLVIDE!! ya tiene un gran compromiso con el futuro de sus HIJOS!!

• Datos de ingreso