• IZADA DE BANDERA!

• Con actos culturales engalanados por nuestros estudiantes y docentes, se llevó a cabo la primera IZADA DE BANDERA en la cual se posesionó el gobierno escolar.

Dia del agua, dia de la mujer, dia del hombre fueron los temas principales de nuestra izada de bandera donde resaltaron los dotes artísticos de nuestros docentes que estuvieron a cargo de la planeación y desarrollo de la misma. Tambien con este izada de bandera se da inicio al periodo de VACACIONES DE SEMANA SANTA el cual finaliza el lunes 1 de abril por lo que el MARTE 2 DE ABRIL NOS REINTEGRAMOS EN HORARIO DE CLASE HABITUAL. Esperamos puedan disfrutar de unas vacaciones en familia!!

• FELIZ DIA DEL HOMBRE LUEFIRISTA

• En este día, tributamos especial reconocimiento a aquellos hombres que audazmente rompen moldes y son pioneros en la promoción de la igualdad de género en cada esfera de la existencia.

#luefiristade♥

• PRIMERA ESCUELA DE PADRES

• Este miercoles 20 de Marzo se llevará a cabo la primera escuela de padres para este 2024, nuestro equipo docente en cabeza de la coordinación tenemos un tema de gran interes ACOMPAÑAMIENTO Y CORRESPONSABILIDAD.

Esta actividad esta dirigida a los padres de familia y se llevará a cabo a las 6:00 p.m. Esperamos contar con su asistencia. Recuerde esta actividad es dirigida exclusivamente a padres de familia por lo que no deben venir estudiantes.

Este día los niños de primaria salen a las 5:00 p.m

• CUMPLIMIENTO DE NORMATIVA

• Dando cumplimiento a las pautas ofrecidas por la secretaría de educación, secretaría de salud y en pro de la salud de nuestros estudiantes, este Sabado 16 de Marzo se llevó a cabo la jornada de fumigación, lavado de tanque aereo y sanitización de zonas comunes del colegio!

Con esta iniciativa nos unimos al compromiso de reducir los casos de propagación y estamos alertas ante cualquier nuevo requerimiento!!

#Luefiristade♥

• VENCE EL PLAZO PARA LOS UNIFORMES

• Apreciados padres de familia, este 15 de marzo vence el plazo ofrecido para la adquisición de uniformes, es por esta razón que a partir del lunes 18 se iniciará un control de verificación con relacion al uso de uniforme. Tenga presente las pautas ofrecidas como los zapatos completamente blanco para educación física, completamente negros para el uniforme de diario, la falda de las niñas 2 dedos sobre la rodilla, los cortes de cabello, el uso de piercing y demas que se ofrecieron al momento de la matricula y en la semana de induccion con los estudiantes. Esperamos que como padres estemos vigilantes y atentos al cumplimiento de las indicaciones ofrecidas

• INFORMACION IMPORTANTE

• Como se muestra en nuestro cronograma de eventos, el día de mañana 15 de marzo estaría programado desarrollar el segundo VIERNES DE PRUEBA, pero en vista de algunas recomendaciones ofrecidas por los padres de familia, es necesario realizar una verificación a la aplicacion de la prueba, esto con relacion a la asesoria brindada por los docentes que brindan atención al momento de realizar dicha actividad.Por otra parte tambien les comunicamos que esta prueba forma parte del proceso académico y es calificable dentro del porcentaje de actividades de periodo, por lo que cuenta y tiene valor. Se pudo malinterpretar que esta prueba era un SIMULACRO que no contaba con calificación pero reiteramos que forma parte del proceso académico.Este proyecto se desarrolla para mejorar las habilidades de comprension y atencion basandose en competencias y como se indicó en la reunión de padres busca un progreso no solo en el resultado de pruebas si no en las capacidades del mismo estudiante apuntando a una educación integral.Esperamos con la decision tomada dar respuesta a las inquietudes generadas y confirmar que atendemos a los requerimientos de nuestros padres de familia y realizamos las verificaciones pertinentes.El proximo VIERNES DE PRUEBA esta programado para el día 5 de abril y se realizará con los cambios ya realizados.

• MUJER LUEFIRISTA

• Las rosas son simplemente rojas, los girasoles simplemente amarillos, los claveles simplemente blancos pero la vida al lado de una MUJER ESTA LLENO DE COLOR. Hoy queremos dar gracias a Dios por brindarnos la posibilidad de disfrutar de grandes mujeres a nuestro alrededor, muejeres LUCHADORES, CAPACES, EMPRENDEDORAS pero sobre todo LLENAS DE AMOR. Gracias por permitirnos compartir a su lado grandes momentos!! Solo queda decir FELIZ DIA MUJERES LUEFIRISTAS!! #luefiristade♥

• ARTISTAS AL RESCATE!!

• Una nueva galería ARTISTAS AL RESCATE!! fue agregada al álbum de fotos

Un album con las mejores fotos de nuestros artistas y sus obras!! aqui encontraras algunas de las manualidades, dibujos y diferentes actividades relacionadas con el arte!!!

• NIÑOS HOY GRANDES ARTISTAS MAÑANA

• Nuestra institución se caracteriza por incentivar el arte y la cultura desde los mas pequeños, con el firme propósito de elevar su imaginación, reconocer sus talentos y mostrar lo grandes y maravillosos que son.

somos familia #somosluefir #luefiristade♥

• RESULTADOS DE VOTACIONES

• Gracias al sistema digital empleado este año la verificación de las votaciones se realizaba en tiempo real y con altos estandares de calidad, es por eso que podemos decir con certeza que la jornada electoral fue un exito y aqui tenemos los resultados!!

PERSONERA: KAROLL JASLENDY RINCON ARENAS  con un 54.07%

CONTRALORA: ISABEL SOFIA CORONEL ACOSTA con un 56.4%

conoce toda la tabla ténica y los resultados de las votaciones en las siguientes imagenes

• Datos de ingreso